Un video maldito y con un desenlace truculento fue eliminado por YouTube

El video maldito con un fuerte desenlace fue eliminado. 

En la redes lo bautizaron como el famoso video maldito número 1444, pero su final fatídico hizo que los administradores de YouTube lo sacaran inmediatamente de la red.

El conocido video 1444, que muestra un lamentable desenlace dejando sin palabras a miles de cibernautas, lo cual generó todo tipo de reacciones en YouTube y Facebook.

video maldito

Pese a las prohibiciones de las redes sociales, varios volvieron a subir las imágenes de corta duración en otros canales de YouTube y aún se mantienen vigentes. Actualmente, falta esclarecer algunos puntos del video 1444 y lo que sucedió con el protagonista de la fatídica escena.

El insólito video muestra a un joven sentado en un sillón dentro de lo que sería su sala principal, entretanto, con sus manos sostiene un rifle semiautomático que apuntan a su cabeza. Al final ocurre lo que diversos usuarios pueden imaginar.

Muchas personas cuestionaron que las imágenes se volvieran virales rápidamente en YouTube por su contenido prohibido. Por otro lado, algunos vincularon este acontecimiento con una maldición popularizada como creepypasta.

Según comentan en redes sociales, al ver el video 1444 tienes que colocar la fecha actual en la que viste la historia en los comentarios de YouTube. Si en caso olvidas este punto, estarías condenado a que acabe tu vida pronto.

FUENTE

Comentarios

comentarios