El video musical que amenaza con destronar al «Gagnam Style»

El cantante Piko Taro arrasó en la red social YouTube con su particular video musical  “The Pen Pineapple Apple Pen”

Un curioso video musical del artista japonés Piko Taro ha generado innumerables burlas en la red social YouTube. En el tema “The Pen Pineapple Apple Pen”, el cantante repite palabras de una manera particular y hace el ademán de incrustar un lápiz en frutas.

“Tengo un lápiz, tengo una manzana: lápiz de manzana. Tengo un lápiz, tengo una piña: lápiz de piña. Lápiz de manzana, lápiz de piña (pen-pineapple-apple-pen)”, entona el músico en el video deYouTube.

Piko Taro trabajó en conjunto con el dj y humorista nipón Kosaka Daimaou para la producción de este singular video musical enYouTube.

En solo un mes el material audiovisual tiene más de cinco millones de visualizaciones en YouTube. El artista espera volverse tan viral como el Gangnam Style, el video más visto en la historia de la plataforma.

Pero mucho cuidado, a PSY le acaba de salir competencia, un cantante japonés que se hace llamar CHEE YEE Teoh. Hace apenas una semana que compartió en su canal de YouTube un nuevo videoclip que está siendo todo un éxito. La canción se llama, Pen Pineapple Apple Pen, y ya cuenta con cerca de 41 millones de visualizaciones.

“The Pen Pineapple Apple Pen” solo dura un minuto y ocho segundos. Sus parodias también se han vuelto tendencia en YouTube.

Fuente

Comentarios

comentarios