Policía de Noruega detuvo a villano de Game of Thrones por “amenazas y derribar un muro”

La policía de la ciudad de Trondheim, hacia el centro geográfico de ese país nórdico, se unió a la fiebre de la serie de televisión y bromeó con el personaje.

Los presuntos cargos que le endilgaron para mostrarlo esposado, judicializado y luego encerrado en una celda como un criminal cualquiera fueron los de “crueldad animal, daño a propiedad privada (asociado con la destrucción de un muro) y amenazas de daño a la vida silvestre desolando grandes extensiones de terreno“.

“Nuestra Guardia de la Noche ha detenido al hombre para evitar cualquier otra actividad criminal en su nombre“, concluye el comunicado que ha recibido más de 38.400 reacciones, 12.200 comentarios y compartido más de 4.500 veces.

Game of Thrones

No obstante, algunos usuarios todavía no saben si tomarse en serio la publicación o entenderla como otra broma típica de abril, que en países principalmente europeos se celebra el primer día del mes. Eso sí, otros tantos siguieron el juego con las acusaciones que se le hicieron; todas referencias a la serie.

FUENTE

Comentarios

comentarios