Se VIRALIZA la HÁBIL MANIOBRA de un GATO para ESCAPAR de un BAÑO

Al felino Cubby no le gusta quedarse encerrado, por lo que aprendió a arreglárselas por su cuenta. Se escapaba del baño con una hábil maniobra.

Aliyah Steele, estudiante de criminología de la Universidad de West Georgia, notó que recientemente el gato de su compañera de habitación llamado Cubby, lograba escapar del cuarto de baño con una hábil maniobra a pesar de que las chicas dejaban la puerta cerrada. Intrigada por cómo el felino se las apañaba para salir, Steele decidió instalar una cámara oculta para resolver el misterio.

En el marco del experimento, las jóvenes colocaron un teléfono móvil en la ducha y activaron la cámara para grabar los acontecimientos tras cerrar la puerta con Cubby dentro.

La dueña del gato, Ciara Davis, sabía que su mascota siempre se acercaba cuando le daban comida, así que agitó un paquete de comida para gatos lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara. Luego lo llamó, y el felino enseguida se mostró ansioso por salir del baño, contó Aliyah.

Efectivamente, Cubby se salió con la suya. Cuando las chicas vieron la grabación se quedaron pasmadas. “No lo podía creer”, comentó Aliyah. Tras un salto bien calculado, el animal alcanzó la manija de la puerta y se abrió el paso hacia la comida.

La estudiante publicó el video en su cuenta de Twitter y desde entonces ha sido reproducido más de 3,9 millones de veces, obteniendo más de 236 mil me gusta. Algunos usuarios compartieron hazañas similares de sus propios gatos.

FUENTE

Comentarios

comentarios