Visitantes de un PARQUE de DIVERSIONES se quedan CINCO MINUTOS colgados BOCA ABAJO

Las personas que visitaban un parque de diversiones en Rusia se llevaron un gran susto, cuando el mecanismo de la atracción dejó de funcionar.

En la red aparecieron impactantes imágenes de un incidente, ocurrido en un parque de diversiones de la ciudad rusa de Novosibirsk. Los visitantes de la atracción 360 grados quedaron atrapados colgando boca abajo durante alrededor de 5 minutos, luego de que el mecanismo dejara de funcionar, informó el Servicio de Emergencias local.

“He tenido mucho miedo de que se abrieran los cinturones de seguridad”, indicó una de las usuarias, quien sufrió contusiones en sus hombros, causados por la avería.

Los visitantes estuvieron atrapados a una altura de 10 metros hasta que unos operarios acudieron en su ayuda, logrando girar el mecanismo a mano.

La atracción, que dejó de funcionar, ha sido precintada, mientras que el Comité de Investigación del Óblast de Novosibirsk adelanta una investigación criminal sobre el incidente, reza un comunicado en el sitio web del organismo.

FUENTE

Comentarios

comentarios