¿Podría vivir un AÑO sin un TELÉFONO INTELIGENTE a cambio de 100 MIL DÓLARES?

Ese es el reto que ha lanzado una compañía estadounidense vivir sin teléfono inteligente por un año.

En Estados Unidos, la compañía Vitamin Water ha lanzado un desafío a quienes se animen a vivir todo un año sin un teléfono móvil, a cambio recibirá una recompensa de 100 mil dólares.

“¿Sabías que una de cada dos personas dice que no podría vivir sin su teléfono inteligente?”, cuestiona la empresa, retando a sus posibles voluntarios a apuntarse en el experimento.

Para inscribirse en ese programa, los interesados simplemente deben publicar en las cuentas de las redes sociales de Vitamin Water por qué necesitan descansar de los dispositivos móviles y las cosas que harían en los 365 días que durará la prueba.

Al final del experimento, los participantes deberán demostrar que no utilizaron un teléfono inteligente e incluso serán sometidos al detector de mentiras.

El reto parece sencillo, pero en la actualidad el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible para muchas personas. Su uso prácticamente es un hábito cotidiano para fines laborales, estudios o para mantenerse en contacto con los familiares.

FUENTE

Comentarios

comentarios