VOMITAN a periodista durante informe en vivo y ella sigue trabajando

El percance le sucedió a la periodista Wendy Burch cuando cubría un evento deportivo en la ciudad de Hermosa Beach, California (EE. UU.).

Desde una playa, este martes 4 de julio, la periodista informaba sobre ‘Ironman’, una competencia que consiste en correr y remar más de 3 kilómetros. Después, sus participantes beben, rápidamente, unas 6 cervezas, reportó The Huffington Post.

En este video, que se hizo viral en redes, puede ver lo que tuvo que enfrentar la periodista:

La reportera, del noticiero KTLA, comenzó a entrevistar a uno de los concursantes del evento, que se celebra anualmente durante el Día de la Independencia de EE. UU., y fue en ese momento que otro, quien seguramente había ingerido esa cantidad de alcohol, regurgitó. El vómito le cayó directamente al hombre, pero fue tanto que alcanzó a salpicarla.

“¡Oh, no, no!”, exclamó la mujer, con parte de su pelo y pecho untados. “¡Bienvenidos a la selva!”, añadió, con actitud positiva.

Burch, contó en su blog, pensó que el informativo no detuvo el reporte, lo que sucedió, así que continuó trabajando. Infortunadamente, volvieron a vomitarla.

“Sustancias espumosas volaron por el aire y aterrizaron en mi pelo”, aseguró.

Finalmente, ella “condujo a casa, me bañé con agua caliente y dormí”.

FUENTE

Comentarios

comentarios