Presentan una colección limitada de whisky en cápsulas

Una destilería de whisky ofrece la bebida a modo de cóctel en pequeños envoltorios biodegradables fabricados con extracto de algas.

Con motivo de la Semana del Cóctel, que se realiza en Londres, la destilería escocesa The Glenlivet presentó nuevos envases de whisky: cápsulas hechas con extracto de algas marinas, a las que definió como una “explosión de sabor perfecta”.

Sin la necesidad de utilizar vasos o hielo, la marca aseguró que están “redefiniendo cómo se puede tomar el whisky”. Antes de tragar la cápsula, 23 mililitros, el contenido se derrama y surge “una ráfaga instantánea de sabor”. Se trata de cócteles a base de whisky con sabores cítricos, madera y especias.

Este modelo es responsabilidad de la compañía Notpla, que busca “crear soluciones originales sobre cómo servir y consumir bebidas”, según contó uno de sus cofundadores, el español Rodrigo García González, quien aseguró que “Glenlivet es una marca que busca hacer lo mismo”.

Las algas utilizadas para los envoltorios crecen a un ritmo de un millón por día y contribuyen en la limpieza de los océanos.

FUENTE

Comentarios

comentarios