Will Smith ARMA Cubo de Rubik en un minuto y causa sensación

El recordado protagonista de “El príncipe del rap” confirma su popularidad en Instagram subiendo un video que dio que hablar en las últimas horas

Will Smith confirma lo bien que se maneja con Instagram, una red social que para el actor es totalmente nueva, pero que a su vez le ha permitido comunicarse con sus millones de fans alrededor del mundo.

El miércoles, el recordado protagonista de “El príncipe del rap” logró un millón de visualizaciones en un minuto gracias a un video en el que arma un cubo de Rubik en solo 60 segundos.

You don’t know what you started @gauravkaps

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La grabación compartida en Instagram inicia con una especie de monólogo del artista de 49 años de edad y una mirada fija al cubo. De inmediato, el actor empieza a armarlo.

La leyenda del clip de Instagram dice lo siguiente: “No sabes lo que has iniciado” y está dedicada a Gaurav Kapur, un personaje que en su perfil se describe como “Fanático del deporte, productor y presentador”.

El final de esta especie de reto concluye con la siguiente frase de Will Smith: “Necesito juegos más difíciles”.

Cabe indicar que desde que creó su cuenta en Instagram, el nominado a dos Oscar y cuatro Globos de Oro logró nada menos que 2.5 millones de seguidores.

FUENTE

Comentarios

comentarios