¿WILL SMITH o RIHANNA? Esta foto revienta las REDES

La imagen, compartida por el actor estadounidense Will Smith, en Instagram, alcanzó casi 1,5 millones de me gusta en pocas horas.

Instagram se está volviendo loco estos días después de que el actor estadounidense Will Smith compartiera una foto (supuestamente) suya de pequeño junto con la de la cantante barbadense Rihanna, con el siguiente texto: “¡este antes o después de Rihanna es una locura!”.

Se trata en realidad de un meme conocido que lleva unos meses circulando por internet, pero no fue después de aparecer en el perfil del famoso cómico que se ha vuelto viral, sumando casi 1,5 millones de me gusta en pocas horas, además de decenas de miles de comentarios. 

I just saw this… Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

“Podríais ser hermanos en otro mundo”, “ella es guapa, pero no tiene tu pelazo”, “son como dos gotas de agua” o “gemelos separados al nacer”, escribieron algunos de los seguidores de Will Smith.

La semana pasada, el actor estadounidense protagonizó un video viral en el que sale humillado de una cita romántica con la famosa robot Sofía la humanoide que prometió aniquilar la humanidad durante su presentación pública hace dos años. 

FUENTE

Comentarios

comentarios