Youtuber fabrica un avión CASERO con piezas compradas en Internet

En un vídeo subido a YouTube, muestra parte del proceso que empleó en la fabricación del pequeño avión

Entre los aviones más curiosos que ha fabricado, se encuentra uno hecho con cubos para pollo de KFC, así como uno que tenía montado un lanzallamas. Su más grande creación hasta el momento y que presume en redes sociales, es un avión eléctrico personal que es capaz de ser pilotado.

En un vídeo subido a YouTube, muestra parte del proceso que empleó en la fabricación de la pequeña aeronave. Todo el trabajo lo realizó en su garaje, usando las mismas piezas que se encuentran en los paquetes de modelos de avión.

La aeronave es impulsada a través de varios motores eléctricos grandes que son usados en los aviones de control remoto. El fuselaje está hecho de fibra de vidrio, las alas de espuma y las estructuras de soportes de madera.

Y aunque Peter no tenía experiencia volando aviones, solamente desde el suelo y a control remoto, fue capaz de despegar y aterrizar sin problemas. En cuanto a su uso personal, no tuvo problema con los permisos, pues cumple con las regulaciones de la FAA (Autoridad Federal de Aviación) de los EE.UU. para aviones ultraligeros.

Entre esas regulaciones se encuentran el que no debe volar a más de 102 km/h ni tener un peso superior a los 115 kilogramos. También en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes del proceso de fabricación de su avión.

FUENTE

Comentarios

comentarios