Arrestan a un popular youtuber después de fingir la muerte de su novia

El youtuber incluso montó un memorial a su pareja al fingir la muerte de ella, pero la mentira salió a la luz poco después.

Un popular youtuber canadiense ha sido arrestado y acusado de “asalto con un arma” por tratar de fingir la muerte de su novia. Se trata de Jason Ethier, más conocido como JayStation.

La detención del hombre, de 29 años, ha tenido lugar pocas semanas después de que confesara que había fingido la muerte de su novia para ganar suscriptores para un nuevo canal suyo de YouTube.

A inicios de enero, en un video que ahora ha sido eliminado, Ethier afirmó que su pareja, Alexia Marano, había fallecido tras ser atropellada por un automovilista ebrio.

“Nunca quise hacer un video como este”, pero el sueño de Marano era “conseguir un millón de suscriptores”, dijo Ethier. En otros videos, JayStation acudió a un memorial establecido supuestamente en honor a su pareja, e intentó contactar con ella a través del ritual de la ouija.

Luego de que la farsa saliera a la luz, el youtuber confesó que la actuación era parte de una estrategia para ganar suscriptores.

Sin embargo, Marano decidió terminar la relación y acusó a Ethier de haberla agredido. El youtuber niega esas acusaciones y tendrá que testificar ante un tribunal en marzo próximo.

Fuente

Comentarios

comentarios