zoológico egipcio pinta un burro con rayas para hacerlo pasar por una cebra

Un zoológico en El Cairo, el International Gardens Park, parece tener problemas para encontrar cebras para el recinto. ¿Solución? Pintar líneas blancas y negras sobre un burro.

Al parecer, Mahmoud Sarhan estaba visitando el zoológico en la capital egipcia cuando notó que una de las “cebras” parecía un poco sospechosa. Sarhan contó a través de su cuenta de Facebook lo siguiente:

Cuando la “cebra” se acercó a mí, me di cuenta desde el primer momento que estaba delante de un burro pintado.

Poco después, otro visitante del recinto, Mahmoud A. Sarhani, compartió una imagen de sí mismo con esta exótica versión de una cebra en su cuenta de la red social, una imagen que rápidamente se hizo viral en Egipto.

zoológico

Como se puede apreciar en la imagen, hay más de un detalle que hace pensar en que estamos ante un burro. Por un lado, las orejas son mucho más grandes (y más largas) que las de una cebra y forman una punta más afilada en el extremo que las orejas de las cebras.

Y luego, por supuesto, está el hecho de que la supuesta pintura parece más bien un manchurrón en el costado de la “cebra”, un claro indicio de que el artista que acometió la obra no estaba inspirado ese día.

Por cierto, a pesar de las abrumadoras evidencias, el jefe del recinto niega las acusaciones de que el zoológico pintase un burro para parecerse a una cebra.

FUENTE

Comentarios

comentarios