ZSA ZSA, La BULLDOG considerada el perro más feo del mundo

La competencia del perro más feos del mundo son de esas cosas que nos preguntamos, ¿por qué existen?

El sábado 23 de junio se llevó a cabo dicha premiación, en Petaluma, California, Estados Unidos, donde un gran grupo de perritos muy poco agraciados se hicieron presentes, con el objetivo de ganar el primer lugar y sacar provecho a su fealdad, sin embargo, no todos podían triunfar, siendo la estrella de la noche Zsa Zsala perrita bulldog de 9 años cuya lengua le llega hasta el piso, con dientes protuberantes y la cara arrugada, características que le ayudaron para ganar.

El objetivo de la competencia es crear conciencia en los invitados sobre el maltrato animal, y el adoptar algún perro sin hogar para proporcionarles una mejor vida, ya que sin importar la apariencia física, no dejan de ser seres vivos que necesitan cuidados y mucho amor por parte de una familia.

Varios de los participantes han sido perros refugiados o rescatados, que ahora sacan provecho para hacer llegar el mensaje a una gran cantidad de gente. El ganador, en este caso el dueño de Zsa Zsa, se llevó como premio 1,500 dólares, además de un bien merecido trofeo y un viaje a Nueva York para presentar a su mascota en distintos medios.

Entre los demás concursantes estuvieron, Wild Thang, un pequinés que parecía iba a ganar el primer lugar, Tee Tee, de una raza conocida como Crestado Chino y Himisaboo, una mezcla de Wiener y  Crestado Chino. Todos ellos bastante feos a su manera, sin embargo, tan lindos y buena onda como cualquier perrito que quiere y necesita ser adoptado.

FUENTE

Comentarios

comentarios