5 plantas que AMARÁS por sus BENEFICIOS

Amarás estas 5 plantas medicinales.

 
Hierba del sapo: baja los niveles de colesterol y triglicéridos y disuelve las sustancias que tapan las arterias. Estos dos padecimientos son la primera causa de muerte a nivel mundial y nacional. En México muere una persona cada tres minutos por enfermedades cardíacas y circulatorias.5 plantas que amarásCola de cebolla: disuelve el sarro de los lácteos que forman placas endurecidas en las arterias. También destruye cálculos renales y biliares. Es diurético porque tiene altas cantidades de potasio y flavonoides. Ayuda a remineralizar el sistema óseo y es buena para cicatrizar.5 plantas que amarásGalfima: relaja el sistema nervioso sin producir sueño. Es la única planta con ese efecto, las demás producen somnolencia. Sirven en el tratamiento del mal de Parkinson. Aumenta  la calidad del sueño porque ayuda a dormir más profundo.

5 plantas que amarás

Guácima: reduce los niveles de glucosa en la sangre, así que es lo mejor de la herbolaria para la diabetes tipo 2. En un experimento con ratas sin páncreas, fue la única planta que las mantuvo vivas y con los niveles normales de glucosa en la sangre.

5 plantas que amarás

Guarumo: controla la diabetes tipo 2, porque impide la absorción de la glucosa de los alimentos en el estómago e intestino. El guarumbo tiene sustancias que forman complejos moleculares con la glucosa, eso reduce los niveles que se absorben en el torrente sanguíneo.

FUENTE

Comentarios

comentarios