Águila se confunde de presa y casi se lleva a un niño

Usualmente en el reino animal los depredadores deben salir a buscar su alimento, sin embargo esta vez una audaz y hambrienta águila creyó que había encontrado su presa, pero no se percató, que se trataría de un niño.

águila Todo ocurrió en el parque natural australiano Alice Springs Desert Park, donde se encontraba un niño aproximadamente de 6 años vistiendo una sudadera verde, atuendo que lo hizo camuflar y ser el punto al que esta águila querría llegar.

El niño empezó a gritar desesperadamente mientras el águila posó sus afiladas garras en su capucha para intentar llevárselo. Afortunadamente, el pequeño solo resultó con algunos rasguños.

La ave de aproximadamente unos 2.3 metros de envergadura voló directamente hacía el pequeño y puso sus fuertes y pesadas garras sobe su cabeza, que estaba siendo protegida por la capota de su chaqueta.

La imagen del suceso se conoció gracias a que Christine O’connell quien presenció la escena, tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Instagram.

Los representantes de Alice Springs Desert Park, lugar en Australia donde ocurrió el insólito hecho, informaron que están investigando la situación reportada en Instagram y que evitaran que el ave forma parte de sus espectáculos al aire libre.

Fuente

Comentarios

comentarios