Las pistas de hielo NATURALES más asombrosas del mundo

Las bajas temperaturas pueden transformar el paisaje en un paraíso invernal. Los lagos y ríos llegan a convertirse en hermosas pistas de hielo natural.

En breve te presentamos 10 pistas de hielo naturales que seguramente te fascinaran.

No tardes mucho en visitar tu pista de hielo favorita, porque llegará la primavera y estas maravillas de invierno simplemente se desvanecerán.

Lago Vanern, Suecia

pistas

El lago Vanern es el lago más grande de Suecia y el tercero más grande de Europa, lo que significa que ofrece una gran variedad de opciones de patinaje.

Lago Minnewanka, Canadá

pistas

El lago Minnewanka es un lago glaciar situado en la zona oriental del Parque nacional Banff en la provincia de Alberta, Canadá, a unos cinco kilómetros al noreste del poblado de Banff.

Lago Louise, Canadá

pistas

El lago Louise es la joya de las Montañas Rocosas de Canadá, remata sus encantos naturales con un elaborado y brillante castillo de hielo. Sin mencionar las montañas circundantes y el glaciar Victoria.

Lago Weissensee en Austria

pistas

Ubicado el sur de Austria ofrece un entorno espacioso para un patín enérgico. Se encuentra al norte de Hermagor, y tiene una forma alargada con 11,6 km de longitud y un ancho máximo de 900 m.

Laguna de Westchester en Anchorage, Alaska

pistas

La pintoresca laguna de Anchorage se congela en invierno para proporcionar una superficie perfecta para que los lugareños y los turistas que desean patinar.

Lago de Keystone, oklahoma

pistas

El lago de Keystone es un gran atractivo para los turistas y viajeros a la Keystone , Colorado. Ofrece numerosas actividades para todas las estaciones, incluida la pesca y el canotaje en el verano. Y durante el invierno, es una de las mejores pista de patinaje sobre hielo que tiene Estados Unidos.

FUENTE

Comentarios

comentarios