Batió récord en fútbol freestyle con esta increíble MANIOBRA

Ryo Sato experto en fútbol  freestyle consiguió llevar a cabo la pirueta “alrededor del mundo”  93 veces en un minuto.

El fútbol freestyle y los complejos trucos que lo caracterizan son algo más excluyentes al requerir de una mayor cuota de talento y una gran dosis de práctica diaria.

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness recientemente compartió un video que registra la última marca lograda dentro de esta disciplina particular.

El japonés Ryo Sato recientemente se convirtió en el dueño del récord masculino de “mayor cantidad de controles de balón “alrededor del mundo” en un minuto.

Como muchos saben, este truco recibe el nombre de “alrededor del mundo” debido a que el ejecutor debe hacer que el mismo pie con el que elevó la pelota dé una vuelta completa alrededor de esta antes de que caiga.

En total, Sato consiguió llevar a cabo la maniobra 93 veces en 60 segundos, batiendo la marca con algo de soltura. El récord anterior estaba en vigencia desde 2008, cuando John Farworth logró repetir el truco 85 veces en un minuto.

Para llevar a cabo el prodigio visto en el clip de YouTube, Ryo contó que entrenaba cerca de tres horas diarias. “Espero batir mi propio récord pronto”, contó el muchacho oriundo de la localidad de Mobara, en la prefectura japonesa de Chiba.

FUENTE

Comentarios

comentarios