Foto de bebé abrazada por los guantes de su padre muerto se vuelve viral

Acobijada con los guantes de su padre la bebé fue fotografiada por Kim Stone quien expreso “Dicen que los ángeles se aparecen a los bebés mientras duermen. Creo que es verdad…”.

guantes

La recién nacida que aparece en la imagen abrazada por los guantes de su padre, que se ha vuelto viral es Aubrey, la hija de Héctor Ferrer, un entusiasta de las motocicletas que perdió la vida a los 25 años.

A Héctor le encantaba manejar moto. Su prometida, Kathryn Williams, también le gustaba la afición de él y estaban planeando incluir a su hija en viajes en motocicleta tan pronto como tuviera la edad.

Tristemente, un mes antes de que la nena naciera la pequeña la vida de Héctor fue arrancada por “alguien que él consideraba un amigo” en un evento que no estaba relacionado con las motos, declaró Kathryn sin dar más detalles al periódico Daily Mail.

Kathryn Williams, pareja de Daniel, quiso encontrar una manera de honrar su memoria, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo. Fue entonces que a su madre se le ocurrió algo que ha conmovido a las redes sociales.

Una vez que colocaron a la bebé entre los guantes de su padre, la fotógrafa se dispuso a instalar la iluminación necesaria para una mejor calidad en la imagen. Pero un pequeño gesto de la niña cambió los planes.

Sin que nadie lo esperara, la pequeña comenzó a sonreír y el llanto de las mujeres ahí presentes no se hizo esperar. La fotógrafa dejó la instalación de las luces a un lado y se dedicó a capturar el emotivo momento.

La fotógrafa Kim Stone compartió la foto en su página de Facebook y se hizo viral, con más de 340 mil “me gusta” y 75 mil veces compartida.

Fuente

Comentarios

comentarios