Sandía como inspiración para teñirse el cabello, la nueva tendencia

Los colores verde claro y rosado crean un diseño lleno de armonía perfecto para las más arriesgadas, quienes deciden llevar un estilo sandía.

sandíaTener el cabello de un solo tono ya no está de moda; lo de hoy, es alocarnos y lograr efectos visuales divertidos. Si ya estás harta de llevar al cabello de un solo tono o simplemente tienes ganas de darle un giro sandía a tu loo.

Olvídate del Balayage, Layage, Ombré y demás tendencias de color que has visto hasta el momento. Ahora, lo que ha llamado la atención en redes sociales es nada más y nada menos que “el pelo sandía”.

Sí, esta tendencia está tomando fuerza y básicamente consiste en combinar el rojo y el verde en tu cabello con un degradado que combina ambos colores. Se escucha exótico y se ve increíble.

En Instagram, varias mujeres han publicado imágenes de su llamativo color de pelo, que consiste en tinturar de color verde aguamarina y rosa pastel algunas secciones dependiendo del estilo que se quiera adquirir. La primera en dar vida a esta tendencia fue la usuaria @merpiremusic, que tras publicar una fotografía, antojó a otras cientas para intentar cambiar el color de su cabello de forma drástica y única.

Estos tonos pastel son perfectos para esta temporada de verano, donde serán tendencia los colores claros y atrevidos que hagan resaltar la feminidad.

sandíaTambién están aquellos que se sientan lo suficientes cómodos y seguros para llevar esta tendencia y obsesión con las sandías a otro nivel.

Fuente

Comentarios

comentarios