Esta casa rodante es más LUJOSA que un cuarto de hotel

Para muchas personas el término Casa Rodante no es homónimo de lujo; no obstante, una compañía alemana fabricó una especialmente

Este es el Volkner Mobil Performance S, la autocaravana más lujosa que nunca se haya visto.

casa rodante

Solo a fin de que te des una idea, el impresionante vehículo tiene un valor de 1,7 millones de dólares estadounidenses, con lo que estacionarlo en un campo con casas rodantes haría ver a estas como unos pequeños instrumentos de juguete.

casa rodante

casa rodante

El S, es el último modelo de la serie de autocaravanas Performance de la compañía Volkner Mobil, y del mismo modo que sus precursores, es esencialmente un hotel de 5 estrellas que puedes aparcar donde desees.

casa rodante

El muy elegante y sorprendente vehículo de 12 metros de largo contiene una cama doble, una cocina plenamente pertrechada, un extenso salón y un baño con calefacción.

casa rodante

Caso de que todo eso no sea suficiente, tiene un garaje con ascensor electrohidráulico y se amolda a todo género de vehículo de alta gama, desde un Ferrari, un Porsche y hasta un Mercedes.

Con lo que si eres un millonario excéntrico y deseas partir Para un nuevo viaje pero no deseas dejar tu auto en la casa, este camión es todo cuanto precisas, claro, únicamente procura no despertar de tu sueño.

FUENTE

Comentarios

comentarios