Concurso de barbas son la envidia de cualquier hipster

Una de las competencias de barbas se llevó a cabo en Tennesee.

barbasUn campeonato mundial, el World Beard and Moustache Championships, y varias competencias nacionales avalan el culto por las barbas y los bigotes, y cada año son más los hombres que se anotan en estos concursos para mostrar sus particulares estilismos sobre el vello del mentón.

En esta ocasión, la cita tuvo lugar en Nashville, Tennesee, donde se realizó el National Beard Championships  y más de un espectador quedó pensando en dejarse crecer la barba. Estos son algunos de los looks más originales: 

barbas

Además de las Barbas, los participantes se preocupan mucho por todo el marco que le dan a su estilismo.

barbasEsta competencia que tuvo lugar en Nashville, Tennesee, es itinerante al igual que el campeonato mundial. El año que viene se hará en Los Ángeles.

El Campeonato tiene su costado solidario, ya que parte de lo recaudado en el evento se destina a una entidad benéfica por edición.

barbasDel concurso pueden participar incluso chicos y es abierto a todo público, sin necesidad de que los barbudos sean parte de ningún club.

En una de las reglas de la competencia se prohíbe expresamente el uso de extensiones y pelo artificial.

barbasDentro de las categorías hay cinco estilos de bigotes y diez de barbas. Además, en ambos casos está la posibilidad de participal en el “estilo libre”.

El jurado está compuesto por un psiquiatra, dos campeones de ediciones anteriores, un editor de The Huffington Post y un Dj, entre otros.

Fuente

Comentarios

comentarios