¡ESCALOFRIANTE! Imágenes cuando se ABRE el SUELO en una ciudad de China

Enorme el susto que se llevaron los ciudadanos de la ciudad china de Lanzhou  cuando se abría el suelo.

Cuando caminaban plácidamente por una de sus avenidas las personas, de repente, vieron como el suelo se caía bajo sus pies en lo que se considera uno de los mayores agujeros urbanos que se han abierto en el mundo.

Todo sucedió con extrema rapidez, sin que hubiera señales previas se produjo “una especie de explosión”, según narran los testigos y que no sería tal sino, realmente, el quebrarse el suelo. De inmediato los ciudadanos que caminaban por ese mismo lugar cayeron al interior de agujero que tiene unas enormes proporciones: 10 metros de largo por 5 de ancho y 4 de hondo.

Las personas que cayeron al interior del mismo estaban heridas con lastimaduras y contusiones de diferente consideración por lo que se comenzó a hacer una acción ciudadana de salvamento en el que se trató de rescatar a las víctimas que una vez en suelo firme fueron traslados a los centros hospitalarios más cercanos.

Es curioso como en diferentes zonas del mundo se ha producido,en diferentes momentos, este mismo fenómeno dando lugar a imágenes espectaculares y también a tragedias personales. Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral que genera miles de comentario de solidaridad y horror en todo el mundo.

FUENTE

Comentarios

comentarios