Descubre que su NOVIO le fue infiel gracias a Pokémon Go

Evan Scribner se quedó sin novia después de que descubriera que le era infiel.

infielA través de la aplicación de Pokemón Go la novia se entero que le era infiel; Evan afirma que está soltero merced a Pokemon Go y que arruinó su vida cariñosa tras apresar un“Noibat”.

Merced a la localización por GPS de la aplicación de monstruos de bolsillo, la novia de Scribner descubrió que lo engañaba con su ex–novia. El juego lleva a los jugadores a diferentes locaciones virtuales situadas en el planeta real, donde deben capturar pokemones con un software que usa las localizaciones de GPS.

so quiere decir que cualquiera próximo a un jugador, pueda ver sus actividades recientes y las localizaciones. El fallo de este infiel adiestrador de pokemones fue capturar uno de los monstruos en casa de su ex–novia. Olvidó que el juego mueve a los jugadores por medio de un mapa virtual y GPS, registra todos y cada uno de los lugares donde fuiste:

“Ella vio que había atrapado un Pokemón mientras que estaba en casa de mi ex”, explica el joven sátiro.

Él vive en Queens, mas no pudo explicarle a su novia por qué razón se hallaba atrapando mostruos de bolsillo en el vecindario de su ex- novia en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

“Ella se dio cuenta el día de ayer en la noche y hasta el momento no me ha contactado”, afirmó Scribner.

En contraste a Scribner, ciertos jugadores aseguran que les ha sucedido lo opuesto, dándoles suerte con las damas.

Fuente

Comentarios

comentarios