Choca su carro contra una PARED en la que había pintado un túnel

Los despistes al volante son cruciales a la hora de tener percances con el coche.

Un conductor mexicano perdió de vista la carretera durante unos segundos y confundió un túnel inexistente pintado en la pared con el verdadero camino que tenía que cruzar para pasar al otro de la ciudad.

La imagen del túnel falso se ha hecho viral en las redes sociales después de que más de cuatro millones de visitas y se hayan producido más de 500 comentarios. Pese a la repercusión que ha tenido la fotografía, algunos tuiteros han dudado de la veracidad del accidente.

carro pared túnel pintado

Según aseguran algunos medios de comunicación locales, el conductor no dio positivo en la prueba de alcoholemia aunque pudo tener problemas de visión ya que la zona no está correctamente alumbrada.

Viendo como quedó el coche, la verdad es que parece complicado que el conductor quisiera empotrar su vehículo contra el túnel a propósito.

Debido al siniestro que tuvo lugar en dicho puente, las autoridades decidieron pintar la pared de otro color para que no pudiera confundirse otro conductor que pasara por ese lugar ¡Totalmente surrealista!

 

Comentarios

comentarios