Adolescente encuentra cadáver jugando Pokémon GO

Pokémon GO ofrece a los jugadores descubrir a los personajes en cualquier parte del mundo a través de la cámara del celular. Sin embargo, mientras Shayla Wiggins, una adolescente de 19 años se encontraba buscando Pokémons descubrió algo más: el cuerpo de un hombre en un río cerca de su casa en Wyoming.

Apenas se lanzó hace unos días el juego virtual Pokémon GO para celular y ya acapara los titulares no solo por la emoción que causo entre los fanáticos del anime japonés, sino por el descubrimiento esta semana de una adolescente en Estados Unidos.

Ella es Shayla Wiggins, la adolescente de 19 años, que estaba disfrutando de la famosa aplicación cuando encontró un cadáver.

POKÉMON GOLa adolescente contó a Buzzfeed News que “estaba tratando de encontrar un Pokémon de agua… caminaba en el puente cerca de la costa cuando vi algo en el agua… tuve que verlo por un momento para darme cuenta que se trataba de un cuerpo”.

Shayla llamó al departamento de policía, el cual después comentó a medios locales que el cuerpo del hombre tenía por lo menos 24 horas flotando en el agua y hasta el momento se desconocía la causa de su muerte.

Fuente

Comentarios

comentarios