Extraen más de 250 monedas del ESTÓMAGO de un hombre

El hombre tuvo que ser  sometido a un procedimiento quirúrgico para extraerle 263 monedas del estómago, además de otros objetos metálicos.

Cuando Khan se acercó a los médicos para explicarles que tenía malestar estomacal, lo primero que pensaron es que se trataba de alguna intoxicación. Su sorpresa fue que, al hacerle varios estudios, descubrieron monedas y varios objetos de metal en su estómago.

El hombre fue llevado de urgencia a cirugía en el Hospital Sanjay Gandhi de Satna en el estado de Madhya Pradesh. Al final, se logró la extracción de 263 monedas, 100 clavos, un grillete de hierro oxidado, docenas de cuchillas de afeitar, fragmentos de vidrio y piedras del estómago.

Monedas

El doctor Priyank Sharma, quien estuvo a cargo de la operación, dijo que en toda su carrera nunca había visto algo así. De acuerdo con otro médico que participó en el procedimiento, varios de los objetos ya habían perforado el estómago, provocando una hemorragia y la pérdida de hemoglobina.

En cuanto a Maksud Khan, logró sobrevivir de milagro, ya que su estómago no se perforó desde el principio. En cuanto a cómo llegaron las monedas y todo lo demás a su organismo, todo está relacionado con un problema mental, explicaron los doctores.

Khan sufre de depresión y, como parte de ello, tiene la tendencia a ingerir objetos peligrosos para su cuerpo, en este caso, metálicos. Quienes lo conocen mencionaron haberlo visto lavando las monedas con agua antes de ingerirlas.

Monedas

Aunque Khan ha prometido no volver a ingerir algo que no sea adecuado para su organismo, los médicos le han recomendado buscar ayuda profesional para tratarse.

FUENTE

Comentarios

comentarios