6 famosos que fueron más POBRES que un VAGABUNDO y otros que aún lo son

Aunque no viven o vivieron en la calle, sí vieron mermado su nivel de vida, gracias al mal manejo de sus finanzas, los gastos excesivos o tras un divorcio.

Un listado de famosos que llegaron a ganar millones de dólares, pero los despilfarraron y ahora están en bancarrota. De acuerdo con sonfamosos.com y finanzas.com esta es la lista de las estrellas que “se fueron en picada”.

Whitney Houston 

D0B

Llegó a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la “artista más premiada de todos los tiempos”, debido a sus problemas con las drogas. Murió el 11 de febrero del 2012, en el Hotel Beverly Hilton. Tenía deudas por más de 4 millones de dólares.

Mike Tyson

743

Para muchos, el mejor boxeador de la historia. Gastaba al mes medio millón de dólares. Ahora vive en una casa de alquiler en Phoenix.

Años atrás se necesitaban 400.000 dólares al mes para mantener el estilo de vida de Mike Tyson. Pero después de la declaración de quiebra, el boxeador ahora vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix, según el sitio advice4finance.com. En 2013, el campeón interpuso una demanda contra su antigua asesoría financiera, propiedad de Live Nation Entertainment, en la que acusa a su exconsultor, Brian Ourand de malversar 300.000 dólares de su propiedad y de que esta acción le ha “costado muchos millones en pérdidas”. Tyson se considera pobre.

Lindsay Lohan

49A

Este era un súper bombón, pero ahora debe varios millones de dólares. Su mayor problema es que ya ni puede trabajar porque le da por inyectarse hasta el Tylenol.

Anna Nicole

131

Antes de que la pornografía fuera tan fácil de conseguir, había que descargarlo. Bueno, pues esta era la súper estrella de esos años. Se declaró en bancarrota después de una demanda de abuso sexual por parte de un trabajador y es más pobre que una vagabunda.

Nicolas Cage

A57

Luego de lograr unas ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, coches, casas y muchos objetos de lujo, el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez tuvo pero parece que va directo a la quiebra total.

Michael Jackson

6E1

Las extravagancias y los juicios multimillonarios le hicieron a Michael Jackson vivir rodeado de deudas a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus ventas, sus catálogos musicales (en el que se incluyen las canciones de los Beatles) o sus conciertos.

Sus deudas fueron valuadas en 500 millones de dólares, pero su muerte lo ha convertido de nuevo en un negocio perfecto.

Comentarios

comentarios