Niña es FOTOGRAFIADA mientras PRACTICA como ESCONDERSE durante TIROTEO

La madre pensó que su hija solo jugaba encima del retrete, pero al descubrir que practicaba para afrontar caso de tiroteo, decidió publicar una carta en Facebook.

tiroteo

“Tomé esta foto porque inicialmente pensé que era graciosa. Se la iba a enviar a mi marido para mostrarle lo que nuestra traviesa hija de tres años estaba haciendo. Sin embargo, en el momento en el que me dijo lo que hacía me derrumbé. Ella estaba practicando para un simulacro de tiroteo de su escuela y lo que debería hacer en caso de quedarse atrapada en un baño.

En ese momento toda la inocencia que creía que poseía mi hija de tres años se fue”, comienza escribiendo la madre en la publicación, que ya ha sido compartida más de 22.000 veces.

Luego continúa diciendo a los políticos que imaginen a sus hijos o nietos en la posición de la niña. “No sé qué va a ser más difícil para ellos ¿tratar de permanecer en silencio por una gran cantidad de tiempo o tratar de mantener el equilibrio sin dejar que un pie se les resbale por debajo de la puerta del baño?”, escribe.

A continuación pasa a preguntar qué avances se han hecho para el control de las armas y por qué no se realizan controles universales o bases de datos universales para quienes las poseen. También interroga sobre la insuficiente atención que se les da a las personas que padecen de enfermedades mentales.

“Quiero saber qué nueva tecnología está siendo creada para armas más seguras, seguridad avanzada en espacios públicos, bases de datos (…) emprendedores, innovadores, ¿están ahí? ¿puedo ayudar? ¿puedo ayudarlos a hacer la diferencia? Quiero ofrecer mi apoyo”, escribe hacia el final, instando a compartir la publicación y a tomar acción “a menos que quieran ver a sus hijos de pie sobre un retrete”.

FUENTE

Comentarios

comentarios