Hilarante NOTA de un PADRE a sus HIJOS para prepararse la CENA

“Hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos”, así explicaba su padre a dos jóvenes el porqué de su curiosa nota con consejos para hacerse un bocadillo.

Una usuaria de Twitter ha compartido a través de la red social la nota que su padre le dejó a ella y a su hermano para que se prepararan la cena. Las instrucciones eran simples y el objetivo también: hacerse un bocadillo.

El tuit de @UandiMills se ha viralizado en la red social, donde muchos usuarios aplaudieron el sentido del humor del padre. Sin embargo, todo su esfuerzo por explicarle a sus hijos cómo se hace un bocadillo quedó en nada, ya que Evelyn y su hermano acabaron cenando fuera de casa, como ella misma reconoce.

Este es el contenido íntegro de la nota:

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos.

En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Solo es necesario que sea comestible.

Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre”.

FUENTE

Comentarios

comentarios