El hombre más viril tiene más de 100 hijos y contando

Ed Houben, un alemán de cuarenta y seis años, es el más viril de Europa.

virilResulta que Ed, en la actualidad guía de turistas en Holanda, desde hace más de diez años se transformó en donante de esperma, mas cuando las leyes en Europa cambiaron, y se prohibieron los donantes anónimos, Ed ofreció sus servicios sin coste en internet.

“Mi motivación es la hermosa esperanza de crear una nueva vida que va a ser amada y protegida”.

Houben está en una cruzada de donación de esperma, lo que le ha valido el mote de “El hombre más viril de Europa”, la última opción de muchas parejas de lesbianas y de heterosexuales que desean concebir mas no han hallado contestación en la ciencia y en las fertilizaciones in vitro. Además de esto, Ed no lucra con su esperma, sino lo dona, “de la forma tradicional”, por decirlo de forma muy elegante, a quienes van a procurarlo.

virilLa primera vez que Ed tuvo sexo con la mujer de otro fue cuando tenía treinta y dos años, en Amsterdam; ya antes de eso habían pasado diez años desde el momento en que este semental había tenido sexo por última vez…

Mas ahora la situación es diferente, puesto que ha crecido su fama como semental, con lo que más mujeres lo prosiguen buscando a fin de que las embarace.

Ed afirma ignorar el secreto de su enorme capacidad de procreación, si bien asegura que no toma alcohol… quizá va a ser eso. Por otro lado, hay que decir que este hombre lleva un registro de sus hijos, y sostiene contacto con ciertos de ellos, esto para prevenir situaciones en las que pudiesen llegar a conocerse y no sabiendo que tienen exactamente el mismo padre tengan una relación, con lo que si alguno de ellos tiene duda en algún instante, ¡puede preguntar la lista!

No cabe duda que si bien el cine nos muestre historias fabulosas, estas siempre y en todo momento pueden volverse realidad, ¿por qué razón lo afirmamos? ¿Ya viste Delivery Man? Indudablemente que quizás en unos años, este semental europeo puede llegar a esa cifra…

Fuente

Comentarios

comentarios