La TERRORÍFICA imagen del huracán Matthew que se volvió viral

El huracán Matthew es el más poderoso del Atlántico en casi una década.

huracán MatthewSe trata de la enorme tormenta, el huracán Matthew que ahora se dirige hacia Florida (EE. UU.) impactó en Haití, República Dominicana y Cuba con al menos 9 víctimas fatales, numerosos daños materiales e inundaciones.

Pero no solo las consecuencias de Matthew son aterradoras, sino también algunas de las imágenes satelitales del huracán proporcionadas por la Agencia Espacial de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés).

Una de esas imágenes que ha llamado la atención del público es una que muestra el paso de Matthew pasa por Haití, en la que algunos ven la forma de una calavera.

De miedo. Se trata de una fotografía que se hizo viral en las redes sociales en la que, a través de diversos colores, se muestra la magnitud del huracán. Y lo que no ha pasado por alto a miles de personas es la formación de las nubes, que asemejan bastante a una calavera en llamas.

En Twitter varios usuarios compararon a Matthew con el personaje de historieta de Marvel “El Vengador fantasma” (Ghost Rider).

Solo que Matthew, lamentablemente, no tiene nada de personaje de ficción y en estos momentos tiene en alerta al sureste de EE.UU.

Fuente

Comentarios

comentarios