Una ARAÑA tan GRANDE que es capaz de llevar a un RATÓN

La araña enorme fue encontrada en una ciudad de Australia y grabada en un espeluznante video.

La araña apareció en Australia. De un tamaño bastante superior al suyo natural, dos jóvenes descubrieron a este desproporcionado invertebrado portando un ratón visiblemente más grande que el por la superficie de un frigorífico.

Algo poco común que fue grabado por uno de los chicos y compartido en su muro de Facebook. Como resultado, 48 horas después el video ya tenía 11 millones de reproducciones.

Ante tal éxito, este australiano decidió seguir subiendo fotos con algunos chistes respecto a su descubrimiento. Aseguró que su nuevo y arácnido amigo estaba a salvo. “La hemos llamado Hermie, la hemos adoptado y ahora está montando su propio negocio de control de plagas”, bromeaba.

Al parecer, se trata de una araña cangrejo gigante. Tal y como explica Graham Millage, director de la colección de Aracnología del Museo Australiano al diario británico The Guardian, lo de este ejemplar no es algo común. “Las he visto cazar lagartos” aunque reconoce la posibilidad de que el roedor “llevara muerto un tiempo” debido a la rigidez de su cola. Todo ello, sin pretender restar mérito a Hermie, por supuesto.

FUENTE

Comentarios

comentarios