Estos son los coches más raros de la historia

¿Quieres saber cuáles fueron los modelos de coches más extraños de la historia?

Con el pasar de los años, la gama de coches disponibles en el mercado se hace más grande. Algunos de estos modelos tuvieron un gran éxito, mientras que otros quedaron en la memoria por sus diseños extraños y poco convencionales.

coches

Este coche parece ser un juguete, debido a su diseño fuera de lo común. El modelo posee dos ruedas delante y una detrás. Surgió tras la Segunda Guerra Mundial.

coches

A finales del siglo pasado, la empresa Corbin Motors lanzó este coche eléctrico, con un diseño fuera de lo común. El modelo no fue bien recibido y la empresa acabó por tener pérdidas.

coches

Este coche, de dos lugares y tres ruedas, fue construido en la década de 1970, tras la compra de Bond Motor Company por parte de Reliant. El objetivo era construir un coche divertido.

coches

Esta mini-monovolumen de Nissan solo salió al mercado en Japón. Se destaca por su diseño fuera de lo común, que recuerda a un cubo.

coches

Este coche de tres ruedas de la Reliant Motor Company consiguió una legión de fans en la década de los años 70. Además de su diseño fuera de lo común, destacaba su peso liviano, de tan solo 450 kilos.

coches

Este fue uno de los microcoches producidos tras la Segunda Guerra Mundial. BMW creó un modelo fuera de lo común, cuya parte delantera recuerda a la parte trasera de los coches. Aún así, el coche fue muy bien recibido en su época, gracias a su gran desempeño y bajo consumo.

coches

coches

Este modelo de Renault se destacó por su diseño no convencional. La marca llegó a tener unas pérdidas de cerca de 1,15 millones de euros debido a este modelo fallido.

coches

Este es uno de los modelos más reconocibles de la galería por su contemporaneidad y fama. El frontal del coche está un poco desproporcionado, ¿verdad?

coches

Fue uno de los primeros modelos en serie del mundo en utilizar el aluminio con el objetivo de reducir el peso y economizar en combustible. Sin embargo, su diseño no cautivó a nadie y su rentabilidad fue negativa para la compañía alemana.

FUENTE

Comentarios

comentarios