10 lugares EXTRAÑOS y LOCOS del mundo que no creerás que existen

1. Fucking, Austria

Parece ser que el pueblo fue conocido como Fucking desde por lo menos el año 1070 y su nombre proviene de un personaje del siglo VI llamado Focko Ing es un antiguo sufijo germánico que significa “gente”; de esta forma, Fucking, en este caso, significa “lugar de la gente de Focko”.

10 cosas

2. Sealand

Una plataforma en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa inglesa, que reclama una soberanía no reconocida por ningún país. Es habitada por una familia de cinco personas y se considera la micronación más pequeña del mundo.

turismo

3. Icelandic Phallological Museum

Es un museo de penes,que actualmente exhibe 154 embalsamados o disecados procedentes de especies animales islandesas.

10 lugares

4. Erving’s Location

En el estado norteamericano de New Hapshire, tiene como población estable a una sola persona, aunque se discute la veracidad del censo.

10 cosas que no sabias

5. Colletto Fava en Piamonte, Italia

Es una colina de 1.500 metros de altitud en la que el grupo de artistas erigió el año pasado un gigantesco conejo rosa. Desde entonces se ha convertido en un lugar donde los turistas escalan el conejo para descansar en la cumbre.

Los 10 lugares más extraños del mundo
6. Cabina de Teléfonos Mojave

La cabina de Mojave en el Mojave National Preserve, de Estados Unidos es una de las tantas casillas de teléfono público, pero a 24 metros de la autopista más cercana y a miles de kilómetros de un centro urbano. Sobre la cabina se ha rodado una película Mojave Phone Booth.

10 cosas

7. Mill Ends Park

También es conocida como el parque mas pequeño del mundo.

turismo

8. Baldwin Street, Dunedín

Baldwin Street, en una parte de los suburbios de Nueva Zelanda en el sur de la ciudad de Dunedín, tiene fama de ser la calle más empinada del mundo. Está situado en el suburbio de North East Valley, 3,5 kilómetros (2,2 millas) al noreste del centro de la ciudad de Dunedín.

10 lugares

9. Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

No estoy bromeando, el nombre del pueblo significa “la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja”.

10 cosas que no sabias

10. Illan de Vacas

Illán de Vacas es una población española de la provincia de Toledo en la comunidad de Castilla La Mancha. Con 4 habitantes según el censo INE de 2008, es el municipio de España con menor población.

Los 10 lugares más extraños del mundo

Comentarios

comentarios