Maestro tiene un saludo ESPECIAL para cada uno de sus alumnos

La divertida iniciativa del maestro Barry White ha recibido numerosos elogios y ha sido ampliamente replicada en YouTube

Uno de los videos virales que se posicionó esta semana en YouTube muestra la llamativa forma en que un maestro estadounidense le da la bienvenida a sus alumnos antes de que ingresen al aula de clases.

El hombre que protagoniza las imágenes es Barry White, quien enseña la asignatura de lengua inglesa en la escuela Ashley Park, en la localidad de Charlotte, Carolina del Norte.

“Saben que cuando lleguen a la puerta del salón hacemos nuestro ‘buenos días’, y entonces es hora de entrar”, afirmó White a la ABC News sobre sus saludos entusiastas. “Siempre soy entusiasta, y después comenzamos a hacer movimientos, y eso los pone de buenas y los anima para entrar a clases con más energía”.

El clip de YouTube muestra a los escolares formando una fila para ser recibidos en el salón con un saludo personalizado y divertido de White. Resulta llamativo que cada alumno cuente con su propio gesto de bienvenida, los cuales se caracterizan por su histrionismo y complejidad.

Los menores se toman muy bien la iniciativa y realizan con bastante entusiasmo los saludos personalizados que comparten con su profesor, lo que habla de una buena relación entre los estudiantes y Barry.

La grabación original ha sido replicada por numerosos usuarios deYouTube y quienes comentan el material han elogiado al docente por la simpática iniciativa.

FUENTE

Comentarios

comentarios