Así luce la Mujer Maravilla a sus 61 años

En los años 70, Lynda Carter, como Mujer Maravilla, lo tenía todo: glamour, carisma, un traje increíble y sobre todo, muchos gestos que hicieron que las niñas de la época la imitarán.

mujer maravilla

Lynda se volvió un ícono pop. Llegó a cantar, también. A participar en otras películas. Pero nadie se olvida de ella como La Mujer Maravilla, rol que sigue explotando a sus 61 años. Porque antes que la “todopoderosa” Gal Gadot estaba ella, con sus trajes imposibles para cada ocasión, sus escenas absurdas y empoderando a las mujeres de toda una época:

El programa duró de 1975 a 1979. Después de eso, ha sido imposible encontrar una candidata a su altura para que la interprete en televisión. De hecho, hasta hubo una propuesta con Adrianne Palicki que se fue al traste hace años, por las críticas. Quizá Gal Gadot fue la que rescató todo su poderío y le puso algo más mitológico.

En los años siguientes a la serie, aparte de las películas de televisión, estuvo en series de muy corta vida. No le fue mejor en el cine, aunque participó notablemente en Los Duques de Hazzard y en Sky High. También, por supuesto, estuvo en un celebrado episodio de Smallville en 2007 que se llamó Progeny.

Le ha ido bien en videojuegos. Hizo la voz de personajes como “Nord” y “Orsimer” en The Elder Scrolls. Estuvo también en todas las secuelas. Su esposo actual, encargado de la compañía productora de estos juegos de video, es el presidente y CEO.

Esto la motivó a sacar otro álbum en 2011. En 2013 fue invitada Two and a Half Men, donde estuvo interpretándose a sí misma. Ahora aparecerá en Supergirl. Ha sido valorada por la misma DC Cómics como una de las mejores intérpretes de La Mujer Maravilla y en sus redes sociales sigue posteando para interactuar con sus fans.

De lo que muchos se sorprenden, por ahora, es de su apariencia. Luce increíble a su edad y tan bella como cuando interpretó a la superheroína más icónica de todos los tiempos.

Fuente

Comentarios

comentarios