Niña de 4 años sorprende hablando 7 idiomas

Un video de Facebook muestra que además de su lengua materna el ruso, la pequeña Bella habla otros idiomas: chino, árabe, inglés y español.

Recientemente se ha venido difundiendo ampliamente en Facebook un video que registra el enorme talento para los idiomas de una niña rusa de tan solo cuatro años en un programa concurso.

La pequeña, llamada Bella Deviátkina, sorprende desde el primer momento conversando con total naturalidad en inglés con un hablante nativo de esa lengua. Más adelante, la menor tendría que conversar con otras cinco personas que hablaban alemán, español, francés, el siempre difícil chino y el árabe, respectivamente.

El clip de Facebook muestra que en cada uno de los casos, el saldo de la prueba deja profundamente satisfechos a los interlocutores, mientras que los jueces observan boquiabiertos el desempeño de Bella. Para dar prueba de sus conocimientos la niña incluso se anima a cantar en español cuando la especialista en dicha lengua se lo pide.

Obviamente a todos los idiomas que aparecen en la prueba hay que agregar el ruso, la propia lengua nativa de la pequeña. El acto culmina con un sonoro aplauso por parte del público y la imagen de Bella recogiendo un premio que reconoce su tan especial talento.

El video fue compartido en Facebook el 16 de octubre y actualmente registra 11 millones de reproducciones, más de 128 mil reacciones y ha sido compartido por 250 mil personas.

Fuente

Comentarios

comentarios