No te estamos mintiendo, aunque te parezca descabellada, esta velluda moda ha revolucionado la internet a golpe de purpurina.
Tras dejarse crecer el vello de las axilas, e incluso llegar a decolorarlo en tonos chillones, lo último de lo último, lo más transgresor, es echarse purpurina en las axilas ¡Levanta tus brazos y brilla!
Al principio llego la moda de dejar tu vello de las axilas sin depilar para poder teñirlo con los colores más extravagantes que hay (rosa chicle, azul, verde fosforito, amarillo chillón, morado, naranja, rojo, fucsia, tonalidades con efecto neón y un amplio abanico de posibilidades con colores de fantasía etc.) incluso se pusieron purpurina y motivos decorativos en las cejas.
Que también está la moda de la diamantina, me preguntarás que es, pues es ponerse encima de tu vello teñido piedritas preciosas, mientras otras les parece desagradable el vello otras se lo dejan crecer sin importarle lo feo que quede, para adornarlo como si fueras un arbolito de navidad, pero ahora ha llegado el ponerse en tus axilas sin depilar purpurina, para que cuando levantes tus brazos se vean brillantes.