Un PADRE junta 1 MILLÓN de LIKES ¡Para llamar GOKÚ a su HIJO!

Las redes sociales son, a veces, el mejor aliado cuando quieres llamar a tu hijo Gokú.

Orgulloso y criticado, Carlos Sánchez, residente en Arizona, acaba de conseguir que el nombre de su hijo sea Gokú, el protagonista del famoso manga y animé Dragon Ball creado por Akira Toriyama. Carlos, que es admirador de la serie, ha conseguido que las redes sociales se sumen a su reto, consiguiendo el éxito rotundo.

El reto que le puso su mujer era el siguiente: si Carlos conseguía 1 millón de likes en menos de un 1 día, accedería a bautizar a su hijo con ese nombre.

No dudó Sánchez en publicarlo inmediatamente supo que existía un mínimo de posibilidades de que se hiciera realidad su sueño. Así las cosas, la foto ya supera los 1.5 millones. De hecho, incluso se ha creado una página en Facebook llamada “Awaiting Goku’s arrival” (En espera de la llegada de Gokú).

La madre, ante la aplastante victoria digital del padre de su futuro hijo, accedió y Gokú Sánchez será el nombre completo de la criatura.

Las redes sociales no solo han apoyado al padre, sino que en diversas ocasiones, también han defendido a la madre. “No tiene porque soportar el fanatismo de su marido”, por ejemplo, es uno de los comentarios del video.

FUENTE

Comentarios

comentarios