¿PAGARÍAS 2000 euros por una FALDA IDÉNTICA a una ALFOMBRILLA de AUTO?

La falda es la viva imagen de una alfombrilla de goma.

Balenciaga ya había sorprendido anteriormente con otras creaciones que buscaban parecer “casuales” y con una estética más de baratillo, como por ejemplo la bolsa de Ikea que en España cuesta 50 céntimos y ellos vendían por algo más de 1.700 euros. Una diferencia de precio importante, sobre todo teniendo en cuenta el costo que debe tener su confección.

En esta ocasión, la firma española ha vuelto a romper los moldes y encima lo ha hecho en formato 2×1: con todos ustedes, la falda que parece una alfombrilla de auto que tranquilamente podrían vender en Norauto con un costo de 2.000 euros; más cara que algunos de los coches que la portan.

alfombrilla

Esta faldalfombra está inspirada en un diseño de Argos, con la diferencia de que ellos venden un conjunto de 4 por unos 23 euros. Muchos podríamos pensar que se han limitado a ponerle un botón a las alfombrillas, pero en realidad su diseño incluye piel de cordero, aunque tapada con goma para darle un mayor aspecto de alfombrilla barata.

alfombrilla

La verdad, desconozco si estas últimas creaciones están enfocadas a vender o más bien a conseguir campañas de marketing viral a costo 0, pero sea como sea, últimamente Balenciaga está llenando las páginas de muchas publicaciones con sus novedades.

FUENTE

Comentarios

comentarios