Una pequeña skater sorprende al mundo con su talento [VIDEO]

La joven Skater ayuda a terminar con los estereotipos que catalogan este deporte como exclusivo del género masculino

Con tan solo ocho años de edad, una pequeña niña impresiona en las redes sociales por su espectacular destreza como Skater. Muchas de las hazañas de la talentosa niña pueden ser apreciadas en YouTube.

Se llama Sky Brown, es japonesa, y comenzó a practicar este deporte a los tres años. A su corta edad, puede realizar todo tipo de piruetas con la tabla, como se aprecia en YouTube.

Fueron sus padres quienes, de alguna manera, la motivaron a practicar el deporte al regalarle su primer skate; sin embargo, el mérito por su perseverancia es exclusivamente de ella. Actualmente, se ha convertido en la participante más joven en la historia de los Vans US Open Pro Series, la prestigiosa competencia de skate que se desarrolla en Estados Unidos.

Consciente que el mundo del skateboarding está dominado mayoritariamente por hombres, a Sky Brown eso no la tiene preocupada, ya que afirma que practica el deporte porque la entretiene y apasiona.

Su hermano menor  Ocean también se perfila como una promesa del mundo de las tablas. Ambos hermanos están conquistando YouTube al mostrar sus extraordinarias habilidades.

Fuente

Comentarios

comentarios