Un asombroso récord obtenido en China al saltar la cuerda

El video que muestra a la niña al saltar la cuerda suma más de 100.000 visualizaciones

El canal de YouTube de los Récords Guinness cada cierto tiempo hace recuentos de las marcas que ha registrado en los años anteriores y recientemente compartió un logro bastante curioso que tuvo lugar en China en 2011.

Se trata de un evento del especial que la cadena CCTV dedicó a esta clase de logros en el país asiático en aquel año, en el que uno de los participantes fue la Escuela Primaria Central Zhuang de Pekín. Este colegio obtuvo un récord de salto de soga bastante peculiar.

El clip de YouTube muestra a una niña llamada Wang Zhuoxin saltando por encima de decenas de sogas que eran movidas por 55 compañeros suyos. En total, la pequeña saltó por encima de 110 cuerdas, lo que hizo que su escuela sea acreditada con la marca de “más cuerdas saltadas”.

El récord anterior databa de 2010 era de 90 cuerdas y correspondía a la también china Ma Liang y los estudiantes de la Primaria Jiang Bei Ting de la ciudad de Dong Yang.

La marca de los escolares de Pekín sigue vigente y el registro de esta ha sumado 118.000 reproducciones y más de un millar de votos positivos en YouTube.

Comentarios

comentarios