Se puso 100 CAMISETAS y casi muere ahogada

Miles de usuarios de YouTube y Twitter han compartido el resultado del reto viral de camisetas que intentó llevar a cabo esta chica.

Canales de YouTube han compartido la curiosa grabación de una muchacha estadounidense que decidió vestirse con 100 camisetas para crear un nuevo reto viral, aunque el resultado no fue positivo.

Es conocido con la etiqueta #100layersofclothes. Se trata de un nuevo reto que anda dando vueltas por las redes sociales, y que consiste en que los usuarios se filmen mientras se colocan 100 capas de ropa. Una adolescente lo intentó, pero casi muere cuando estaba por cumplirlo.

El video fue originalmente compartido por la misma joven en su cuenta de Twitter y retrata sus intentos infructuosos por quitarse las prendas. Frustrada, la joven termina entre lágrimas mientras repite una y otra vez que no se puede quitar ni siquiera el primera camiseta.

“No intenten esto o morirán. Estaba sola en casa”, señala el mensaje que acompaña al video. La grabación, de 30 segundos, recibió 57 mil retuits y más de 80 mil me gusta. Luego de que el material llegara a YouTube, más usuarios de la internet presenciarían la hilarante escena.

FUENTE

Comentarios

comentarios