Robó un BANCO para ir PRESO y escapar de su MUJER

El hombre decidió ir a robar un banco por una razón que podrá sonar bastante rara.

banco

Un hombre de 70 años, oriundo de Kansas, Estados Unidos, tomó la decisión de ir a robar un banco porque quería estar preso, prefería eso a que estar con su esposa en casa.

Así, así de simple. Un día se levantó y lo decidió. Se hartó. Ya no tenía paciencia.

El hombre parecía estar feliz con su esposa, con la que lleva ya varios años de relación. Pero, bien dicen que las apariencias engañan y él lo demostró perfectamente, cuando decidió asaltar un banco para que lo metieran preso, según informaron agencias internacionales. Su único objetivo era ir a hacer eso solamente para que lo enviaran a la cárcel y “escapar de su mujer”, según una denuncia ante un tribunal de Kansas.

Ripple, de 70 años, fue a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó un mensaje a uno de los empleados, donde decía que tenía una arma y exigía todo el dinero que tuvieran en las cajas. Tras recibir casi 3 mil dólares, en vez de huir se sentó en la puerta y esperó la llegaba de la policía.

El dinero que se robó fue devuelto al banco y el señor Ripple fue directamente a la cárcel, tal y como lo había planeado. Todo esto simplemente por huir de su esposa.

FUENTE

Comentarios

comentarios