Se presenta a una cita desnuda con body paint y el chico no se entera

Aunque los desnudos en público indignan a mucha gente y generan controversia, también estamos fascinados y atraídos por ello.

Justamente por ese motivo, el último vídeo de “Jen The Body Painter” reunió tantas visitas: porque usó esa mezcla entre el tabú de los desnudos públicos con el asombro que generan para hacer una acción viral con su body paint

Body paint

Jen se alió con su amiga, una modelo llamada Joy, para pintar su cuerpo desnudo y hacer que tuviese una cita mediante Tinder. ¿El objetivo? Comprobar si podía lograr que la otra persona no se diese cuenta que estaba desnuda.

Body paint

Aunque parece difícil de creer, viendo el trabajo que realizó Jen empezamos a creer que es posible conseguirlo.

Body paint

La hija de Jen, Kennedy, explica el concepto:

“La semana que viene ya es San Valentín y, para fomentar ese espíritu, Joy tendrá una cita de Tinder e intentaremos que no se dé cuenta que esta desnuda.”

Llegó el momento de la verdad. Joy se reunió en un centro comercial con su cita y él…No se enteró de nada.

Pese al hecho de que no llevaba ni una sola prenda de ropa y que Joy iba soltando pistas acerca de su atuendo, el chico no tenía ni idea.

Body paint

De hecho, incluso le hace un par de cumplidos sobre su forma de vestir.

“Te ves muy elegante, muy bien vestida.”

Pero otra gente que había en el centro comercial sí que se daba cuenta. Una niña señalándola, una mujer que se fija en ella, etc.

Finalmente se le acercaron unos adolescentes para preguntarle cosas acerca de su modelito.

Body paint

“Eres una modelo? ¿Cómo puedes estar tranquila yendo desnuda, aunque sea con pintura?”

No fue hasta el final de la cita cuando la bombilla se le encendió (o bien reunió el coraje para preguntárselo).

“¿Todo eso es pintura?”

Puede que al estar lloviendo, se diese cuenta del truco. Pero en vez de reaccionar de forma incómoda o rara no se achantó y le preguntó a Joy si, de todos modos y aunque fuese una broma, le llamaría para quedar un día. Los dos vestidos, a poder ser.

Body paint

El experimento de Jen demostró que, aunque tarde o temprano terminaran descubriendo, su arte como “body painter” es suficientemente realista como para engañar a otra persona en una interacción cercana.

FUENTE

Comentarios

comentarios