Subastan SOLICITUD de EMPLEO con ERRORES ORTOGRÁFICOS de STEVE JOBS

La solicitud de empleo fue vendida en una subasta por 174 mil dólares.

Una solicitud de empleo de una página completada por Steve Jobs hace más de cuatro décadas, que ya reflejaba las aspiraciones tecnológicas del fundador de Apple, fue vendida en una subasta en Estados Unidos en 174 mil dólares, más del triple de la estimación preventa.

Un emprendedor de internet de Inglaterra fue el ofertante ganador, dijo el viernes la casa de subastas RR Auction de Boston, pero el comprador quiso permanecer en el anonimato.

Se esperaba que la solicitud fechada en 1973, completada con errores de ortografía y puntuación, alcanzara aproximadamente los 50 mil dólares. El precio de venta logrado fue de 174.757 dólares, según informó la casa de subastas.

El formulario enumera su nombre como Steven Jobs y la dirección como reed college de Portland, Oregon, universidad a la que asistió brevemente. Al lado de “teléfono”, el joven Jobs escribió “ninguno”.

Steve Jobs

En una sección titulada Habilidades especiales, Jobs escribió “tecnología o ingeniero de diseño. digital-en Bahía cerca de Hewitt-Packard”.

El documento no indica para qué puesto o compañía estaba destinada la solicitud. Jobs y su amigo Steve Wozniak, fundaron Apple unos tres años después. RR Auction dijo que el alto precio refleja la continua influencia de Jobs, quien murió de cáncer en 2011 a los 56 años.

Otros objetos destacados de la subasta en línea incluían un manual técnico de Mac OS X de Apple firmado por Jobs en 2001, que se vendió a 41.806 dólares y un raro recorte de periódico firmado del 2008 con una imagen de Jobs hablando en la Conferencia de Desarrolladores de Apple que se vendió por 26.950 dólares.

FUENTE

Comentarios

comentarios