SORPRENDENTES MÁSCARAS REALISTAS de un youtuber

Crystumes comparte en YouTube sus detalladas máscaras, las cuales incluso cuentan con movimiento.

Crystumes es el proyecto artístico y comercial de un ciudadano estadounidense que se dedica a la fabricación de máscaras, las cuales se caracterizan por su gran nivel de detalle. El creador de estos disfraces da muestras de su trabajo en su canal de YouTube.

Los modelos creados por este artista anónimo residente en Washington se caracterizan por su realismo y suelen dividir a la gente, pues muchos los consideran sumamente llamativos, mientras que hay quienes las califican directamente de aterradores.

Si bien el canal de YouTube de Crystumes básicamente muestra máscaras de animales a una escala mayor, también tiene lugar para las máscaras de fantasía que retratan criaturas mitológicas o que parecen directamente sacadas de un largometraje de terror.

Aparentemente, los principales clientes de este artista serían miembros de la subcultura furry, comunidad surgida durante los años 80 en Estados Unidos. Estas personas tienen en común su afición por disfrazarse de animales peludos y es habitual verlos en convenciones alternativas destinadas al entretenimiento de ficción.

Es más, Crystumes cuenta con una cuenta dentro de FurAffinity.net, sitio web destinado a esta comunidad y donde promociona sus diseños animalistas.

FUENTE

Comentarios

comentarios