Terrible broma con un Freddy Krueger de carne y hueso

El canal de YouTube DmPranksProductions dejó los aterradores disfraces de payaso y apostó por Freddy Krueger en su último video.

El canal de YouTube  conocido dado que se dedica exclusivamente a realizar elaboradas y aterradoras bromas que tienen como víctimas a los solitarios transeúntes, y que son abordados de manera sorpresiva por los autores de estos videos, pero en la última de sus publicaciones decidieron apostar por un popular personaje de terror Freddy Krueger.

Los responsables de este espacio que dejaron de lado los disfraces de payaso con los que muchos los identifican, eligieron a Freddy Krueger para su pequeña broma. El material audiovisual muestra cómo un sujeto disfrazado del asesino de Pesadilla en Elm Street”pone los pelos de punta a quienes tienen la mala fortuna de toparse con él mientras caminan solos por la noche.

En algunos casos el sujeto simula que acaba de cometer un asesinato, para luego perseguir a los testigos que lo encuentran. Como es de esperar, las víctimas de la broma huyen despavoridas e incluso se puede ver a algún sujeto terminar en el suelo completamente aterrado e impotente.

El video fue compartido en YouTube el 20 de octubre, registrando actualmente 345 mil reproducciones y 25 mil me gusta.

FUENTE

Comentarios

comentarios