Toallitas húmedas gigantes prometen una “ducha en el bolsillo”

Si usted se ha encontrado alguna vez en una situación con instalaciones para el lavado limitados o mientras que acampa en un festival de música quizás, las toallitas húmedas pueden ser un rápido refrescamiento.

toallitas humedasEstas nuevas toallitas húmedas gigantes – conocido como toallitas de Epic – tienen como objetivo tomar las cosas un paso más allá, lo que le permite limpiar todo el cuerpo de una sola vez.

Están hechas de bambú, y los fabricantes afirma que son 100% biodegradables y sostenible: “También hemos hecho todos los esfuerzos para mantener estas toallitas como natural y seguro como sea humanamente posible”, añaden.

“Muchos toallitas contienen disruptores endocrinos o carcinógenos probables tales como los parabenos, ftalatos, y triclosán. Toallitas épica, por el contrario, contiene ingredientes que alimentan a la piel y se encuentran entre los más seguros en la base de datos de la piel profunda del EWG, de modo que usted puede sentirse bien acerca de su uso por todo el cuerpo “.

Toallitas pic fueron concebidos por un tal Dr. Eneas Janzehas, que ahora se ha puesto en marcha una campaña con la esperanza de recaudar $ 10,000 para financiar los costes de fabricación y distribución.

Janzehas dice que la inspiración para su producto vino durante su servicio en Afganistán y caminando con dificultad a través del paisaje caliente y polvoriento. Sin duchas alrededor, sus compañeros de armas “necesitaban una forma portátil y potente para limpiar y sentirse listo para lo que podría venir después.

Las toallitas húmedas normales eran demasiado pequeñas y frágiles y aunque se pueden volver a sellar los paquetes eran menos higiénicos, y una mayor investigación reveló que la mayoría de los productos en el mercado no sólo eran ineficaces para una limpieza de todo el cuerpo, sino que también estaban llenos de sustancias tóxicas.

“Así comenzó un proceso de desarrollo de tres años para crear un producto simple, con profundas implicaciones para la forma en que vivimos nuestras vidas.”

Fuente

Comentarios

comentarios